FORMACIÓN Y COACHING

Consultoría

Realizamos servicios y trabajos de consultoría para empresas y organizaciones, tanto de iniciación como de profundización, en materia de Internacionalización y Exportación.

Trabajamos codo a codo con entidades públicas de apoyo a la internacionalización para apoyar a las empresas a incrementar su presencia en los mercados internacionales. Entre nuestras homologaciones para consultoría figuran las siguientes:

Estos programas suelen incoporar incentivos y apoyos económicos para la realización de acciones de internacionalización.

Formación

La formación junto con la información son herramientas decisivas en la capacidad directiva. Es importante una actualización permanente en conocimientos y herramientas de gestión

Impartimos formación executive y universitaria en todas las áreas relacionadas con la Internacionalización de la empresa y la Planificación Estratégica Internacional.

  • Formación In Company
  • Formación Abierta
  • Formación en Centros e Instituciones

También tenemos programas formativos en Redes de Cooperación empresarial, Consorcios y Alianzas Estratégicas a todos los niveles (In-company, Postgrado, a medida, etc.).

Para el directivo que precise de asesoramiento experto con un presupuesto controlado, tenemos Bonos de horas de consultoría. Estos paquetes permiten obtener asesoramiento globlal y permanente en el área de internacionalización con profesionales expertos en cada área: planificación estratégica, marketing, medios de pago y cobro, contratación internacional, logística, aranceles, licitaciones, etc. Además, de manera periódica u ocasional y mediante sesiones por Skype previamente concertadas, puede tener acceso a asesoramiento técnico personalizado para consultas puntuales, formación específica en temas de internacionalización, confección a medida de un plan de internacionalización para su empresa, etc. Es especialmente recomendable para mejorar sus habilidades directivas en internacionalización (coaching de internacionalización) y para sentirse permanentemente apoyado en su andadura internacionales. Pregunte por tarifas y modalidades en nuestro formulario de contacto.

2015 - Consortia Consultores