Oferta de trabajo: Director Comercial (nacional y exportación)

Industria de maquinaria radicada en la provincia de Valencia y con larga trayectoria busca Director Comercial para el mercado nacional y de exportación.

La empresa, con una facturación aproximada de 8 millones de €, tiene implantación nacional mediante delegados comerciales autónomos, en todo el territorio nacional y su vocación exportadora ha provocado estar presente en múltiples países.

Es por ello que el director comercial deberá estar familiarizado con el manejo de redes de ventas externas pero también estar capacitado para manejar vendedores en plantilla, aproximadamente de 30 personas.

Saber dirigir diferentes canales de venta, gestionar proyectos, el departamento de marketing de la empresa y la administración de ventas.

Buscamos gente con capacidad de análisis para poder desarrollar las estrategias de ventas que conduzcan al cumplimiento de los objetivos.

Familiarizado con programas de gestión comercial (C.R.M), uso habitual de programas de gestión de la empresa y habituado al uso avanzado de Excel y otros programas de Microsoft Office.

El perfil buscado es el de una persona de una edad superior a los 30 años, con un nivel de inglés bilingüe y conocimiento del francés hablado y escrito. El grado de formación mínimo de licenciatura y la posesión de un título de postgrado en el área comercial será valorado muy positivamente.

Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en el puesto. El puesto lleva implícito viajar un 40% del tiempo tanto a nivel nacional como internacional.

La contratación sería indefinida y con un salario bruto anual de 42.000€ y un variable por el cumplimiento de objetivos.

Interesados enviar correo con candidatura y CV a info@consortia-consultores.com indicando “Ref. C”