Jornada sobre programas de apoyo a la industria de la SGIPYME

logo-ICEX

Valencia, 6 abril 2017

La Secretaría General de Industria y Pyme, como una de las Áreas del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con el fin de apoyar financieramente a las empresas, cuenta con diferentes herramientas dirigidas a la creación y consolidación del tejido industrial, a la digitalización de la industria, o a la PYME y a los jóvenes emprendedores en particular.

Estas herramientas se traducen en las convocatorias anuales que publica esta Secretaría General de Industria y Pyme.

El objetivo de la jornada es dar a conocer a las empresas estos instrumentos para que los puedan aprovechar en aumentar su competitividad, ganen tamaño y mayor acceso e implantación en los mercados internacionales.

Puede solicitar entrevista personal con David Guía García (Jefe de Servicio de la Dirección General de Industria) para tratar temas relacionados con estos programas de ayuda. Solicite entrevista enviando un mensaje a valencia@comercio.mineco.es.

Esta convocatoria va dirigida a las empresas españolas con producto o servicio propio interesadas en los programas de apoyo a la industria de la SGIPYME

Más nformación en http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/SEM2017701701.html