I Jornada sobre Captación de Talento Joven e Internacionalización

TRANING-EXPERIENCE-cartel-copia-1024x535

La Fundación InnDEA Valencia, a través de la red de emprendedores innovadores VIT Emprende, y la startup valenciana Training Experience han organizado una jornada sobre captación de talento joven y su relación con la internacionalización de las empresas, que tendrá lugar el día 3 de diciembre en el espacio de innovación y creación LAS NAVES.

El objetivo principal de este evento es explicar diferentes iniciativas públicas y privadas que sirven para ayudar a las empresas a conseguir nuevos mercados, ofrecer consejos de cómo abordar esa difícil tarea y poner de manifiesto el beneficio que tiene para las empresas y las startups el captar talento joven para llevar a cabo la internacionalización.

Todo ello está enfocado a pymes y startups o a emprendedores que quieran conocer de primera mano las posibilidades que ofrecen los mercados internacionales y cómo ayuda a ello el captar talento joven.

David Carnicer, socio director de Consortia Consultores, hablará en estas jornadas sobre las ventajas competitivas de la internacionalización y esbozará algunas instrucciones de cómo abordar dicha tarea.

Más información e inscripciones aquí: http://vitemprende.es/es/talento-joven-inndea-valencia-y-training-experience-organizan-la-i-jornada-sobre-captacion-de-talento-joven-e-internacionalizacion/