Nuevo programa Inter-Agrupa del IPEX

ipex

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) lanza un nuevo programa para la generación de redes de cooperación entre empresas castellano-manchegas para su salida a los mercados exteriores. Está abierta a todo tipo de empresas con vocación internacional y con voluntad de cooperar con otras para salir a los mercados. El tipo de colaboración está muy abierto y lo fundamental es tener un proyecto viable o simplemente tener interés y disposición para entrar en una red propuesta por el IPEX.

El IPEX aporta apoyo de consultoría especializada en redes de cooperación, así como apoyo económico para el plan de internacionalización de los grupos que se conformen.

Próximas jornadas informativas:

Toledo: 18 mayo / Escuela de Administración Regional (calle Río Cabriel s/n). Horario 10.30 -12:30.

Guadalajara: 1 junio/  Centro de Nuevas Empresas (Avda. Buendía 4). Horario 10.30 -12:30.

Cuenca: 14 junio / (localización por definir), Horario 10.30 -12:30.

Ciudad Real: 22 junio / Salón de Actos. Cámara de Ciudad Real, (calle Lanza, 2). Horario 10.30 -12:30

Albacete: 27 de junio/ CEEI Albacete (Parque Emp. Campollano, Avenida Cuarta, 3).Horario 10.30 -12:30.
Inscripciones aquí: http://ipex.castillalamancha.es/perfil/exportadores/notasdeprensa/portal/programa-inter-agrupa-cooperacion-empresarial-para-la#galeriamultimedia

Oferta de empleo Export Manager

Puesto de Export Manager para una empresa agroalimentaria localizada en Palma de Rio.

Perfil:
– formación en comercio exterior
– experiencia previa en temas comerciales (aunque sea como becario)
– idioma inglés
– iniciativa y capacidad comercial

Interesados enviar curriculum vitae a julio@consortia.es poniendo como referencia PALMA.

Jornada sobre programas de apoyo a la industria de la SGIPYME

logo-ICEX

Valencia, 6 abril 2017

La Secretaría General de Industria y Pyme, como una de las Áreas del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con el fin de apoyar financieramente a las empresas, cuenta con diferentes herramientas dirigidas a la creación y consolidación del tejido industrial, a la digitalización de la industria, o a la PYME y a los jóvenes emprendedores en particular.

Estas herramientas se traducen en las convocatorias anuales que publica esta Secretaría General de Industria y Pyme.

El objetivo de la jornada es dar a conocer a las empresas estos instrumentos para que los puedan aprovechar en aumentar su competitividad, ganen tamaño y mayor acceso e implantación en los mercados internacionales.

Puede solicitar entrevista personal con David Guía García (Jefe de Servicio de la Dirección General de Industria) para tratar temas relacionados con estos programas de ayuda. Solicite entrevista enviando un mensaje a valencia@comercio.mineco.es.

Esta convocatoria va dirigida a las empresas españolas con producto o servicio propio interesadas en los programas de apoyo a la industria de la SGIPYME

Más nformación en http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/SEM2017701701.html